jueves, 20 de diciembre de 2012

CASITA DE GALLETA DECORADA CON CHOCOLATE


Hola!

Ya estoy aquí otra vez, y es que esta semana quiero enseñaros muchas cosas y espero que me de tiempo a todo.

Nunca antes había hecho galletas, es mi primera vez. He hecho cookies y otros tipos, pero galletas de mantequilla de las que se utilizan para decorar, nunca.
Y me he tirado de cabeza, me daba un poco de miedo, pero como soy una inconsciente, lo he hecho.

Y en vez de empezar con galletas pequeñas y poco a poco, lo he hecho a lo grande! Ala! De perdidos al río!

Y he hecho una casita de galleta:




Me encanta!! Tengo una nueva obsesión! Las Galletas!!
Menos mal que no me como todo lo que hago, que sino reventaría.

Me ha gustado muchísimo hacer galletas, el olor que desprende el horno cuando están dentro, lo bien que saben, todo!
Que como saben? Os acordáis de esas galletas de te que van en lata?
 Pues así, pero mucho mejor que son caseras!!




Para hacer la masa de las galletas me he basado en el tutorial de Bea Roque, os pongo el enlace, ya que ella lo explica tan bien explicado que no hace falta añadir nada mas.TUTORIAL DE GALLETAS DE BEA

Para dar forma a la masa he utilizado un molde, si, si ya lo se, otro molde mas!!

Aquí podéis ver las galletas recién sacadas del horno :



Una vez frías las partes de la casa, he utilizado glasa para unirlas, y chocolate negro y blanco derretido para decorar.



He disfrutado como una niña haciendo la casita, y es tal cuál me imaginaba la casita de la bruja de Hansel y Gretel, cuando leía el cuento de pequeña.


 Con la masa de galleta que me sobro, hice galletas con forma de estrella para hacer un árbol de Navidad



Y nada mas por hoy, me despido, pero vuelvo en breve, que quiero enseñaros con que estoy felicitando la Navidad este año a mi gente.

Besos,

Laura


1 comentario:

Noemí de Merengue y Frambuesa dijo...

Que preciosidad Laura,te quedo perfecta y el arbol de navidad es una cucada!!!
Un besote enorme y que pases unas felices fiestas:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...